desarrollador web
En WEB DESIGN STUDIO hacemos sitios dinámicos que se adaptan a las necesidades, con diseño web pensado para facilitar la navegación y comunicar adecuadamente la identidad de la empresa. Conscientes de que todos los clientes son distintos, y de que cada sitio debe contar con detalles únicos que lo posicionen en su rubro, para realizar el mejor diseño web del mercado hacemos una planificación minuciosa antes de implementar el sitio.
Nuestros servicios de diseño web no tienen límites, ¡se puede hacer todo, y más con las herramientas que existen actualmente para realizarlos! Tomamos en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.
El diseño web determina la apariencia del sitio. Esto cubre el diseño, la navegación y los colores de un sitio web. El diseñador web está más preocupado por la estética y la experiencia del usuario. Por eso, se esmera por crear sitios fáciles de usar y adecuados para el propósito de la empresa.
En WEB DESIGN STUDIO, una de nuestras premisas para hacer diseño web es el dinamismo. Buscamos que los sitios se adapten a las necesidades de cada cliente, facilitando la navegación y la comunicación tanto visual como textual.
5 de cada 10 internautas se conectan a través de su smartphone, por lo que el diseño de los sitios debe ser responsivo.
Cuenta con la seguridad de que si nos contactas para tu diseño web obtendrás un sitio adaptativo, es decir, que se pueda ver desde cualquier dispositivo (sea smartphone, tablet, PC, etc.); podrás incluir en él otras páginas, blogs, aplicaciones y tiendas virtuales, de acuerdo con los estándares del W3C, con todo tipo de contenidos y en cualquier formato.
El diseño web habla por si solo acerca de la empresa, y se alinea a su imagen corporativa. Por este motivo, en el equipo de WEB DESIGN STUDIO trabajamos bajo el esquema ABC de análisis, búsqueda y control. Así, logramos ofrecer a nuestros clientes un producto integral y coherente que transmite la identidad corporativa al público objetivo, logrando así el reconocimiento de la marca.